Adornos de navidad geek con memorias de ordenador

Publicado por SeNZoU el 27 noviembre 2013 en Decoración

La memoria RAM es un elemento importantísimo para nuestro ordenador y cuando falla, la mayor parte de las veces debe ser reemplazada por unas nuevas. ¿Qué podemos hacer con estas piezas cuando ya no sirven para lo que fueron creadas?. Pues por ejemplo, reciclarlas como adornos navideños para nuestro árbol de navidad geek.

Un usuario de Etsy hace precisamente eso, recoge memorias de ordenador inservibles y las convierte en adornos que vende por unos 12 euros unidad. Pero, teniendo tú unas viejas memorias tiradas por casa, lo sencillo que resulta hacer los adornos y lo resultonas que quedan en el árbol, ¿Por qué no hacerte unas tú mismo y dar una segunda vida a estas piezas de hardware?.

 

En caso de que no dispongas de memorias RAM para convertir en adornos navideños, siempre puedes dirigirte al sitio que te dejamos a continuación y adquirirlas ya transformadas. Piensa que comprando elementos de este tipo colaboras con la reutilización de materiales y pones tu granito de arena para la conservación del medio ambiente.

Comprar | Adornos de navidad geek con memorias RAM

Etiqueta Etiquetas: , , , , ,

1 comentario »

  1. […] que han utilizado, además del microprocesador que corona el árbol y las luces LED, son las memorias RAM recicladas que os mostré hace unos […]

    Pingback by 4 Ideas para un Árbol de Navidad geek | geekalia.com — 4 diciembre 2013 @ 17:46

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

Etiqueta