Páginas para diseñar, crear e imprimir diplomas gratis online

Publicado el 12 enero 2013 en Recursos Compartir en Twitter

Si alguno de vosotros sois profesores, monitores de tiempo libre, tenéis una academia, o simplemente necesitáis entregar unos diplomas en un momento dado, os dejamos dos webs donde podréis encontrar un montón de diplomas diferentes para elegir, modificar e imprimir de forma online.

Lo primero que os encontraréis en ambos sitios es que los diplomas están en inglés, sin embargo, son totalmente editables y prácticamente todo lo podréis modificar y traducir a vuestro gusto. Solo tenéis que escoger el diseño del diploma que más os agrade y pinchar sobre él para comenzar a editar el texto.

La primera de las webs es 123Certificates, en ella, lo primero que debemos hacer es elegir el diseño del diploma y una vez en él, podremos cambiar el color del marco, añadir el emblema predefinido de fondo, cambiar el diploma de horizontal a vertical y viceversa, cambiar el estilo de letra y modificar el texto. Ir a 123Certificates

La segunda es Dyetub y consta de seis categorías diferentes dependiendo de para qué necesitéis los diplomas; Diplomas Tradicionales, Diplomas Educativos, Diplomas para Boy Scouts, Diplomas para Reuniones Familiares, Diplomas Deportivos y otros Diplomas Variados. El grado de edición es similar al de la web anterior. Ir a Dyetub

Todos los diplomas se pueden modificar e imprimir de forma gratuita y como veréis, en ambas páginas existen diseños para todos los gustos.

Etiqueta Etiquetas: , ,

Relacionados:

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment