Aplicación on-line para hacer sorteos en Instagram

Publicado el 23 julio 2021 en Aplicaciones Web, Recursos

Todos sabemos que para conseguir más seguidores en Instagram, lo más necesario y primordial es crear un buen contenido que interese a la gente, pero si buscamos dar un pequeño empujón a nuestra cuenta, hay varias formas de conseguir esos ansiados seguidores. No todas estas formas están bien vistas por el algoritmo de esta popular red social, por lo que tendremos que tener cuidado con lo que hacemos y no queremos recibir un Shadowban.

Si no quieres pagar a Instagram directamente para que promocione tu cuenta, una forma legal, más común y que habrás visto cientos de veces, son los sorteos. El típico «comparte la publicación en tu historia, sígueme, da like al post y etiqueta a dos amigos en los comentarios». Con esto conseguimos que esos amigos etiquetados hagan a su vez lo mismo si quieren participar en el sorteo y esto nos lleva a cientos de comentarios que podrían hacer muy tedioso el proceso de selección si tuviésemos que hacerlo de forma manual.

La web que te traigo hoy es Simpliers, muy sencilla e intuitiva de utilizar . Sólo tienes que pegar el enlace del post del sorteo y configurar un par de opciones, como por ejemplo; seleccionar un ganador y un ganador suplente, eliminar comentarios duplicados, etc. Después le daremos a «cargar/iniciar comentarios» y una vez cargados, le damos a «iniciar concurso».

Etiqueta Etiquetas: , , ,

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment