Green Dragon Pub, una increíble taberna hobbit en la vida real

Publicado el 7 enero 2013 en Curiosidades, Decoración, Geek Compartir en Twitter

Los que normalmente leéis el este blog sabéis que no es la primera vez que hablamos de una construcción hobbit en la vida real. En otras ocasiones os mostramos la casa del «hobbit gales» creada por poco más de 3000 libras y más recientemente, fue una casa para un fan de Tolkien la que atrajo nuestra atención. Pero hasta el momento, no he visto nada tan absolutamente alucinante como el pub de ambientación hobbit que veréis a continuación.

El pub temático Green Dragon o Dragón Verde en español, ha sido construido y cuidadosamente decorado por un equipo de 80 personas para ofrecer una «verdadera experiencia hobbit». Está situado en Matamata, Nueva Zelanda, donde como todos sabéis, está construido el pueblo de Hobbiton y donde se han rodado las escenas de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

La locura actual por las obras de J. R. R. Tolkien es tal en Nueva Zelanda, que el encargado de inaugurar el establecimiento no fue otro que el Primer Ministro de país, John Key.

Desconozco los precios de las consumiciones, pero seguro que no serán baratos. Aún así, creo que más de uno estaría dispuesto a dejarse unos cuantos dólares neozelandeses por pasarse una tarde entera viviendo la experiencia y bebiendo como un hobbit.

 

Vía

Etiqueta Etiquetas: , , , ,

Relacionados:

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment