Jarra de cerveza táctica para la «batalla»

Publicado el 28 febrero 2012 en Curiosidades Compartir en Twitter

Una de las cosas que más me gusta del rugby es el tercer tiempo. Para los que no lo sepan, el tercer tiempo es una tradición que existe en este deporte por la cual, una vez terminado el tiempo reglamentario de juego, se reúnen todos los jugadores para charlar, beber, cantar, confraternizar y lijar posibles asperezas surgidas durante el encuentro. Creo que una tradición así debería ser obligatoria para todos y cada uno de los deportes existentes. Unas cuantas pintas y todos amigos!.

Viendo la jarra que os traemos hoy, se me ocurre que podría ser el recipiente ideal para un tercer tiempo de una partida de airsoft, una escaramuza de paintball, una competición de tiro al plato o para lo que se os ocurra.

 

Esta jarra de batalla simula el guardamanos de un arma con sistema RIS (Rail Interface System), donde los rieles tienen las medidas y especificaciones militares para que puedas acoplar todo lo que se te ocurra, red dots, visores, lásers, grips, etc. De hecho, el asa de esta jarra es el sistema de puntería de una AR-15. ¿Para que acoplarle todo esto? No lo se, ahí todo depende de lo friki que seas…

Enlace | Jarra de cerveza con sistema RIS

Vía | Geekologie

Etiqueta Etiquetas: , ,

Relacionados:

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment