Bebida energética de sangre humana y sangre de zombie

Publicado el 30 septiembre 2010 en Curiosidades, Geek Compartir en Twitter

Halloween se acerca, y como todos los años en el  31 de Octubre nos tocará aguantar bromas y a niños disfrazados reclamando caramelos, y aunque no es una festividad propia de estos lares, lo cierto es que cada vez más gente se anima a disfrazarse y a celebrar fiestas temáticas, al fin y al cabo, es una muy buena excusa para divertirse.

Y como desde aquí siempre tratamos de daros buenas ideas para destacar entre amigos y conocidos, os presentamos dos bebidas energéticas muy especiales con las que podrás contentar a todos si decides organizar una fiesta de Halloween en condiciones, ambas se presentan en embases plásticos, o dicho claramente, la bebida viene en una réplica de las bolsas de sangre que utilizan en los hospitales para transfusiones.

La primera opción es para los clásicos, para los amantes de zombies, y como no podría ser de otro modo, esta bebida es de lima, ya que todos sabemos que la sangre de los zombies de toda la vida es verde!. Se pueden comprar por unidad, 4.99 dólares, o en packs de 4 por 15.99 dólares. A la venta aquí.

La segunda opción es otro clásico renovado, gracias a la fama de los nuevos vampiros «que brillan» con el sol, es muy posible que a tu fiesta se presente algún «Edward» o alguna «Bella», así que o bien decides echarlos o les ofreces una deliciosa bebida que no sólo imita  la consistencia sino que hasta le han incluido los mismos nutrientes que la sangre!. Esta, al igual que la sangre de zombie, puedes comprarla de forma individual por 4.99 dólares, o en packs de 4 por 15.99 dólares. A la venta también en ThinkGeek.

Etiqueta Etiquetas: , , , , , , , ,

Relacionados:

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment