Decoración para Bonsais de El Señor de los Anillos

Publicado el 25 febrero 2013 en Decoración Compartir en Twitter

El arte japonés de cultivar el bonsai es un ejercicio de paciencia y esfuerzo. Un entusiasta de los bonsais llamado Chris Guise ha creado una escenografía inspirada en El Señor de los Anillos para decorar uno de sus bonsais. Concretamente, el elemento que ha elegido reproducir es la casa de Bilbo.

Crear esta trabajada decoración no ha sido fácil ni rápida, ya que para empezar, preparar el bonsai para que cumpliese con las expectativas le ha llevado 2 años. Una vez conseguido esto, Chris comenzó con la casa hobbit. Para ello empleó unos tablones en miniatura para crear el vallado, la puerta y la ventana, mientras que para crear las paredes de ladrillos, empleó unas tejas cementadas en una malla de plástico. Para recrear el césped de Hobbiton utilizó musgo. Todo este proceso de construcción de la pequeña morada, sin contar con el crecimiento del bonsai, le llevó unas 80 horas.

 

Si estáis interesados en ver el proceso completo, os recomiendo que echéis un vistazo a todo el trabajo paso a paso realizado por Chris Guise.

Vía

Etiqueta Etiquetas: , , , ,

Relacionados:

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment