Un arquitecto diseña una casa Hobbit para un fan de Tolkien

Publicado por SeNZoU el 19 diciembre 2012 en Curiosidades, Decoración

Esta es la ‘Hobbit House‘, un edificio diseñado por el arquitecto Peter Archer y construido en el patio trasero de un fan de JRR Tolkien como lugar para almacenar la gran colección de recuerdos de la Tierra Media que ha acumulado a lo largo de los últimos 30 años.

La casa, o más bien, el museo temático de este acaudalado fan, tiene unas dimensiones de poco más de 55m2. ¿Queréis ver más fotos del edificio?.

 

Si os ha gustado y queréis ver más casas hobbit, hay una en Gales que publicamos hace tiempo. En este último caso, ha sido construida por un padre de familia por unas 3000 libras esterlinas, pero esta vez no está hecha como capricho, sino como hogar para él, su mujer y sus hijos.

Vía

Etiqueta Etiquetas: , , ,

2 comentarios »

  1. Que mal gusto, sólo los hobbits pobres construyen sobre el suelo.
    Las familias importantes lo hacen bajo tierra principalmente en colinas, donde la propiedad las comprende en su totalidad.

    Comment by Felipe Díaz — 6 enero 2013 @ 6:53

  2. […] con las expectativas le ha llevado 2 años. Una vez conseguido esto, Chris comenzó con la casa hobbit. Para ello empleó unos tablones en miniatura para crear el vallado, la puerta y la ventana, […]

    Pingback by Decoración para Bonsais de El Señor de los Anillos | geekalia.com — 25 febrero 2013 @ 17:22

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

Etiqueta