Manta con tejido de madera

Publicado por SeNZoU el 27 junio 2012 en Decoración

Estamos acostumbrados a ver la madera como un material duro y resistente con el que construir objetos que necesiten su robustez, pero si os dijesen que están utilizándola para crear algún elemento textil. ¿Qué diríais?.

Elisa Strozyk ha creado una manta hecha de un “tejido especial” compuesto por una base tela a la que une cientos de piezas de madera en forma de triángulo. Dependiendo de la geometría y el tamaño de las piezas de cada diseño, muestra un comportamiento diferente con respecto a la flexibilidad y la movilidad. Además de las características anteriormente citadas, la madera es un material que conserva bien el calor, por lo que la idea, en principio, no parece ser mala.

Hay otras posibles aplicaciones en las que están pensando a parte de esta manta, como por ejemplo; a los pavimentos, cortinas, colchas, tapicerías o partes de muebles.

 

Hasta ahora habíamos experimentado la sensación de caminar descalzos sobre un suelo de madera, tocar un mueble o sentir la corteza de un árbol, pero ¿Cómo será la sensación de arroparnos con ella?.

Si os ha gustado, también os podría interesar la cama de cartón o la ropa de cama que lo simula.

Enlace | Manta con tejido de madera

Vía | Neatorama

Etiqueta Etiquetas: , ,

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

Etiqueta