Lámpara OVNI con abducción de vaca incluida

Publicado por SeNZoU el 15 junio 2012 en Decoración, Gadgets

Un objeto volante no identificado ha llegado del espacio exterior con ganas de investigar a los organismos vivos existentes en nuestro planeta.

Las autoridades recomiendan no abrir puertas ni ventanas para evitar que este pequeño artefacto volador emisor de luz se cuele en tu casa para abducir, literalmente, a todo lo que se mueva. Tus peces, roedores, tortugas, gatos, pokémons e incluso cuerpos más grandes y pesados como el de tu suegra podrían terminar con una sonda, o peor aún, acabar siendo objeto de investigación en algún lejano planeta.

A casi todos se nos vendrá a la cabeza una imagen similar al oír la palabra “abducción”. Esa en la que un OVNI empieza a abducir cows (por eso de ser algo más autóctonos) en una granja de un remoto pueblo de Wisconsin. Pues dicha escena queda genialmente representada en esta lámpara con forma de platillo volante para amantes de este tipo de sucesos. Dispone de todo lujo de detalles, no faltan ni los típicos alienígenas verdes con ojos saltones, que se ven a través de las ventanas, ni la pobre vaca a punto de ser abducida.

 

Enlace | Lámpara de platillo volante con abducción de vaca

Etiqueta Etiquetas: , ,

2 comentarios »

  1. Buenas tardes
    Aun venden esta lampara? Saludos

    Comment by Adrian — 10 julio 2014 @ 12:06

  2. Hola Adrian.
    Puedes encontrar esta lámpara a la venta en el siguiente enlace.
    https://www.thefunkycompany.com/showProduct/Alien_Abduction_lamp/Alien_Abduction_Lamp/Alien%20Lamp/Alien_Abduction_Lamp

    Comment by SeNZoU — 10 julio 2014 @ 16:21

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

Etiqueta