Tantas batallas, asesinatos, engaños, traiciones… ¿Todo este follón por sentarse en este trono?. Los candidatos a ocuparlo deberían replantearse las tácticas para conseguir tal finalidad. Lo más sensato sería reunir 30.000$ y comprarse uno para ponerlo en el salón de sus actuales castillos. Si, ya se que no es una cantidad pequeña, pero desde luego es mucho más barato y asequible que movilizar a miles de hombres, pagarles sus salarios, los víveres para resistir las largas campañas y librar batallas en los Siete Reinos con sus respectivos asedios.
Mientras esos reyes testarudos se lo piensan, nosotros, mejor dicho, el que tenga ese dinero, puede ir adquiriendo el suyo para mantener su ego en lo más alto. ¿Recordáis el anuncio de una conocida marca que dice «bienvenido a la república independiente de tu casa»? Bien, pues en la tuya, se acabó la república.
Los que no dispongáis de esa pasta, podéis haceros con un trono algo más modesto en tamaño, pero no menos importante, para por lo menos, mantener el poder en tu escritorio.
Enlace | Réplica del Trono de Hierro a tamaño real
Vía | Nerd Approved