Cojines con forma de piezas de Tetris

Publicado por SeNZoU el 26 junio 2012 en Decoración

A veces, realizar las labores domésticas puede ser bastante tedioso y aburrido. Pasar la aspiradora, fregar, hacer las camas u ordenar el salón de tu casa suelen ser trabajos a gusto de muy pocos, a no ser claro está, que puedas realizarlos mientras te entretienes. Justo eso, entretenerse, es algo que será inevitable al colocar los cojines de tu sofá si dispones de unos como estos con la forma de piezas de Tetris.

Unos cojines con los que poder conseguir una ordenada y original decoración para tu sofá con diferentes posibilidades y resultados. Están hechos a mano, rellenos de poliéster y se venden en un pack de siete unidades en el que cada pieza viene en un color diferente. Los bloques miden 15 cm de espesor y hasta 60 cm de largo (en el caso de la pieza azul). Cuestan 230€.

Enlace | Cojines con forma de bloques de Tetris

Vía | Überreview

Etiqueta Etiquetas: , ,

1 comentario »

  1. […] producto físico. Recuerdas cuando hace unos años os mostramos otros imanes para nevera?  o los cojines de Tetris que os mostramos hace unos meses? .. y las estanterías de Tetris?. Desde luego, él que esté […]

    Pingback by Juega al Tetris en tu nevera con estos imanes | geekalia.com — 9 enero 2013 @ 19:25

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

Etiqueta