Divertidas recetas de cocina ilustradas con dibujos

Publicado por SeNZoU el 29 agosto 2011 en Aplicaciones Web, Arte y Diseño, Internet

Lo admito, soy una de esas personas que suele ver programas de cocina, y he de decir que uno de los que más me gusta son los programas de Jamie Oliver. Tal vez no sea el mejor cocinero de Gran Bretaña, pero sus programas son muy amenos. Una de las cosas que tienen sus programas es que después de explicar y cocinar la receta en cuestión, hace un resumen de ingredientes y los pasos que ha realizado, pero de una forma muy original, ya que lo plasma en una especie de recetario utilizando dibujos e ilustraciones muy simpáticas.

Por esto, la web de la que os hablamos hoy me ha hecho especial gracia, ya que se trata de una web de recetas poco convencional, no es la típica web de recetas de cocina aburridas con una imagen y un ladrillo de texto, sino que las recetas están ilustradas de una forma divertida por montones de artistas en todo el mundo que las hace más entretenidas y amenas. Además, la simplicidad de algunas recetas e intuitivas ilustraciones, también podrían servir para enganchar a los niños al mundo de la cocina a la vez que aprenden inglés.

Os recomiendo que visiteis They Drawand Cook, si os gusta la cocina y el arte, a buen seguro os gustará.

Vía | wwwhatsnew

Etiqueta Etiquetas: , , , , ,

1 comentario »

  1. [...] geek amante de lo retro, un utensilio que ayudaría a cortar y preparar los ingredientes para las recetas ilustradas con dibujos que os aconsejamos en otra [...]

    Pingback by Tabla de cortar geek con Súper Mario en 8 bits | geekalia.com — 28 mayo 2012 @ 19:01

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Deja un comentario

Etiqueta