Mesa de Oficina con máquina elíptica para hacer deporte mientras trabajas

Publicado por SeNZoU el 5 julio 2011 en Decoración, Gadgets, Oficinas

Una mesa de oficina pensada para los que, por motivos de trabajo, tenemos que pasar largas jornadas de trabajo sentados delante de un ordenador. Con esta máquina elíptica incluida esta mesa de trabajo podremos quemar todas esas grasas que hemos ido acumulando durante años y años de trabajo sedentario en nuestras oficinas.

Calculan que un usuario medio puede llegar a quemar alrededor de 4.000 calorías en una semana típica con este “artefacto”. La resistencia es controlada electrónicamente en un monitor que incluye también información de las rpm, distancia y calorías quemadas, además de guardar dicha información a un máximo de 30 personas diferentes.

Pero si queremos tener esta mesa gimnasio en nuestra oficina, tendremos que rascarnos duramente el bolsillo, ya que su precio es de 8.000$.

Vía | Likecool

Etiqueta Etiquetas: , , , ,

2 comentarios »

  1. Es un producto impactante aunque quizás no muy funcional para los que necesitamos una concentración máxima en el trabajo. Quizás sea adecuada para los que tienen tareas más mecánicas dentro de la oficina, y nunca mejor dicho…

    Comment by material de oficina — 17 octubre 2011 @ 11:01

  2. Increíble las cosas que inventa, a mi igual que a “material de oficina” no me parece muy funcional, pero la verdad es que todos estamos hartos de pasarnos horas sentados sin mover las piernas, por lo que podría ser muy útil y buenísimo para la circulación.

    Un saludo

    Comment by IdealSystems — 18 diciembre 2013 @ 18:00

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

Etiqueta