Bridas decorativas en forma de hoja

Publicado por Liss el 9 julio 2010 en Decoración, Gadgets

Las conocidas “bridas” ya no tienen porqué ser unos simples trozos de plástico negro aburridos cuya única utilidad es sujetar, sino que se pueden convertir en todo un nuevo mundo en decoración, además de todo un ejercicio de imaginación, ya que no sólo te servirán para sujetar cables sino que podrás crear multitud de aplicaciones gracias a las terminaciones en forma de hoja que traen estras bridas tan originales.
En Lufdesing puedes ver algunas imágenes con ideas  de las diferentes aplicaciones de estas bridas, creo que el que se anime a comprarlas las utilizará para muchas más cosas que ordenar cables , el detalle la brida en el asa de una taza me parece una idea de lo más original para una reunión de amigos, ya que teniendo en cuenta que se puede escoger entre 6 colores diferentes puedes “personalizar” las tazas según el gusto de tus invitados.


Su precio es de 7 dólares el paquete , y cada paquete contiene 12 unidades, si os interesa no sólo decir que la página desde dónde os podéis hacer con unas Leaf tie es lufdesign.com, sino que las ganancias que sacan de estos productos serán destinadas a campañas ecológicas.

Etiqueta Etiquetas: , , , ,

1 comentario »

  1. […] te gusta el aspecto que las plantas dan a tu escritorio, pero tienes la mala costumbre de darles muerte por negligencia (ya sabes, te olvidas de regarlas), […]

    Pingback by Plantas bolígrafo — 8 julio 2013 @ 18:50

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

Etiqueta