¿Eres de los que pone el huevo rápido o de los que les gusta tomarse su tiempo cuando va al servicio?. Si eres de los segundos, imagino que aprovecharás para leer la prensa digital, jugar al League of Legends: Wild Rift o leer la etiqueta del bote de champú. Todo esto está fenomenal, sobre todo preocuparte por tu salud capilar, pero yo te aconsejaría aprovechar este momento para ser más productivo. ¿Cómo?, pues es simple, con este set de golf conseguirás mejorar tu swing mientras preparas un buen McFlurry® de chocolate.
El pack incluye una pequeña zona de césped artificial, un hoyo de plástico de color verde con su respectiva bandera, 2 bolas pequeñas, un palo de golf unos 62 cm de longitud y un cartel para colgar en la puerta de «no molestar».
Dicen que los mejores negocios se hacen mientras juegas al Golf, pues entrena duro en el interior de tu casa y machaca a tus rivales cuando todo esto del Covid-19 se acabe.
Yuto Kuroki un ingeniero de la Universidad Meiji en Tokio, ha automatizado todo el proceso de elaboración de sándwiches gracias a una impresora 3D que se ha convertido en un «camarero robótico» de 3 ejes.
Tú cuando buscas un icono de un videojuego y no lo encuentras, no te enfadas?. Si piensas en jugar a otro juego, eres una mierda. Eso es lo que eres, siento decírtelo. Eres una basura, no eres competitivo, no eres nadie. No vas a conseguir nada en la vida, eres un perdedor. Siento mucho decírtelo, es la realidad. Ese juego no era el que buscabas, no es el mismo juego. Eso que está ahí en tu escritorio no es el juego, no, no lo es. ¿Cómo que jugar a otro juego? ¿eres imbécil tú o qué te pasa?. Yo cuando pierdo el icono del juego que me gusta, me jode que flipas, cuando pierdo icono de Microsoft Word, me jode que flipas. Pregúntale a LeBron James qué hace si no encuentra el icono de NBA 2K, maldito ignorante de mierda. Pregúntale a Lebron James si juega a otro juego, que igual te mete un tortazo. ¿Pero cómo que jugar a otro juego? Tú jugaras a otro juego porque eres un «noname de mierda» que no ha conseguido nada en la vida, para mí no vale jugar a otro juego. No te equivoques eh.