4 Sitios donde poder ver los Juegos Olímpicos de Londres 2012 Online

Publicado el 17 julio 2012 en Aplicaciones Web, Internet Compartir en Twitter

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 están a puntito de inaugurarse y como ya sabréis, estos comienzan el día 27 de este mes y terminan el 12 agosto. Con menos de 15 días para que el evento deportivo más importante del mundo comience, muchos de nosotros ya estamos pensando en cómo poder ver las disciplinas deportivas que nos interesan, sean a la hora que sean. La forma más común de verlos, por supuesto, será por televisión, ya que los juegos se transmitirán en directo por este medio. Pero «si por desgracia» te toca trabajar o tienes que viajar y no tienes acceso a una tv cuando comience algún evento que te interese, no desesperes, hay formas legales de verlo por internet.

A continuación os vamos a decir donde y cómo poder ver los Juegos Olímpicos de Londres 2012 online, junto con los últimos vídeos e información sobre cada especialidad deportiva.

 

Ver Juegos Olímpicos 2012 Online

 

1.- Canal Oficial de YouTube

El Comité Olímpico Internacional (COI) ya ha anunciado que va retransmitir los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en vivo desde su canal oficial de YouTube en más de 64 países. Funcionará desde las 9h de la mañana, hasta las 11h de la noche, hora de Londres (recuerda que con respecto a España es una hora menos).

Ver los Juegos Olímpicos desde el Canal Oficial de YouTube

2.- RTVE

La web de Radio Televisión Española emitirá en directo la cita olímpica Londinense de manera online y durante las 24h día. Además, aseguran que el 60 por ciento de los Juegos Olímpicos se verá de manera exclusiva desde internet. Visionado en línea, vídeos, información detallada y todo lo que acontece desde la capital británica disponible en rtve.

Ver los Juegos Olímpicos desde rtve

3.- CTV Olympics

Desde aquí se podrá ver información, vídeos oficiales y todo tipo de contenido olímpico desde esta web canadiense. No creemos que opten por restringir el acceso desde fuera de Canadá, al menos por ahora, se puede acceder sin problemas desde cualquier país.

Ver los Juegos desde CTV Olympics

4.- Olympic. Org

Este es el sitio web oficial del movimiento Olímpico. A pesar de que no retransmitirán en vivo desde aquí, la página web se irá actualizando con fotos y vídeos de los eventos. También podrás obtener estadísticas detalladas de los juegos, los ganadores, resultados en directo y alguna que otra cosa más.

Ver los Juegos Olímpicos desde Olympic.org

Etiqueta Etiquetas: , ,

Relacionados:

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment