Disfraz que simula tener un enorme agujero en el estómago

Publicado el 18 enero 2012 en Geek, General Compartir en Twitter

Todos los años poco antes de Carnaval siempre decimos lo mismo: este año voy a ser original y hacerme mi propio disfraz! Y se nos pasan por la cabeza decenas de ideas, algunas buenas, otras pasables y la mayoría demasiado corrientuchas, y aunque las intenciones al principio sean buenas, tenemos que reconocer que al final todos acabamos en el chino comprando lo primero que vemos.
Así que desde Geekalia hemos decidido daros un buen empujoncito para que este año de verdad os hagáis vuestro propio disfraz, y podéis estar seguros de que seréis el centro de atención donde quiera que vayáis.
Muchos han intentado hacer el típico disfraz cutre de hombre al que han disparado en el estómago manchando una camiseta, nuestra propuesta es mucho más original, para ello vamos a necesitar una pantalla LCD, una cámara digital, un regulador de voltaje de 5V, unas pilas de 6V, cartón, un poco de cinta aislante y una camiseta que podamos destrozar. El modus operandi es fácil, hacemos dos agujeros en la camiseta, uno por delante de las medidas de la pantalla y otro por detrás con la medida de la cámara, con el cartón y la cinta hacemos un cinturón para unir la cámara con la pantalla, las pilas y el regulador, adornamos la camiseta con sangre, et voila!!!! Disfraz hecho!!!!

Os dejamos unas fotos de su creador para que os hagáis una idea más aproximada del resultado y de como hacerlo.

Idea y fotos | evanbooth en flickr

Etiqueta Etiquetas: , , ,

Relacionados:

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment