Escultura de nieve inspirada en el clásico juego Space Invaders de 1978, creada para el Sapporo Snow Festival en Hokkaido, Japón.
Vía | Walyou
Escultura de nieve inspirada en el clásico juego Space Invaders de 1978, creada para el Sapporo Snow Festival en Hokkaido, Japón.
Vía | Walyou
Low-Rise ha sido creada con montones de stacks de grapas y es obra del artista Peter Root. (Leer más…)
Divertido recopilatorio que he visto en linuxzone de las típicas escenas en las que un hacker o experto informático hace su aparición en una película. Estos personajes poseen ordenadores con software raros y consiguen entrar en cualquier sitio con sólo pulsar cinco teclas. ¿Os suena verdad?.
1. Los hackers siempre se visten raro. Además, siempre tienen cara de hacker, excepto cuando son mujeres. En ese caso, parecen ex-modelos. Hollywood es tan riguroso en este sentido que puede uno fácilmente establecer algunos silogismos. Por ejemplo, en The Matrix , Neo –Keanu Reeves– no tiene cara de hacker, pero se viste raro. Por lo tanto, es un hacker. Trinity se viste raro y además la actriz empezó como modelo –Carrie-Ann Moss–. ¡Super hacker! Acid Burn, en la película Hackers de 1995, se viste muy raro y además Angelina Jolie también empezó como modelo. ¡Hacker diplomada! (Me apuntan aquí que Hugh Jackman no cumple estos requisitos, en Swordfish . Error, el personaje tiene cara de mutante, o de otro modo jamás habría participado en X-Men .)
2. Los escritorios de los hackers están muy desordenados y con no menos de dos pantallas, usualmente LCD de 32 pulgadas widescreen.
3. Los hackers sólo comen pizza, y lo hacen mientras hackean algo.
4. Los nerds siempre usan anteojos, si son hombres, y en el momento de mayor tensión, estas gafas se les rompen. Si se trata de una mujer, será bella pero torpe, como Sandra Bullock en La Red . En ambos casos, tienen gravísimas dificultades para encontrar pareja.
5. Una persona puede leer el diario sólo con la luz que emite un monitor. Además, esta luz es constante, aún cuando esta persona esté moviendo ventanas y abriendo y cerrando programas. (Leer más…)
Me ha parecido graciosa esta foto que ha publicado Kirainet de este perro ninja en Kyoto.