Happy Hour Virus, aplicación online para salir antes del trabajo o gastar bromas a tus amigos

Publicado por SeNZoU el 5 diciembre 2013 en Aplicaciones Web

Happy Hour Virus, aplicación online para gastar bromas a tus amigos

Podéis estar tranquilos, esta broma online realmente no dañará para nada el ordenador. Solamente simula que algo no está funcionando bien en el equipo informático.

Esta herramienta fue creada por la agencia de publicidad TDA_Boulder para promover un mejor equilibrio entre vida y trabajo, alentando a los empleados a “dejar el trabajo temprano y disfrutar de la compañía de amigos, familiares o compañeros de trabajo.”. Así pues, si quieres dejar el trabajo algo más temprano de lo normal, prueba a entrar en Happy Hour Virus y elige entre el error que más se adapte a ti; un kernel panic si utilizas Mac OS X, un típico pantallazo azul si utilizas Windows o un error de tarjeta gráfica/monitor.

 

Broma Happy Hour Virus

Si crees que el concepto de la idea de TDA_Boulder está bien, pero en la vida real, a tu jefe no le va a colar, siempre puedes reaprovechar la herramienta para gastarle una broma a tus amigos o compañeros de oficina. Cuando se levanten de su escritorio, déjale uno de estos regalos, seguro que le cambiará la cara.

Enlace | Happy Hour Virus

Vía

Etiqueta Etiquetas: , , ,

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

Etiqueta