Cómo saber quien deja de seguirte en Twitter

Publicado el 15 junio 2012 en Aplicaciones Web, Trucos Compartir en Twitter

Puede llegar un punto en el que tu cuenta de Twitter empiece a perder seguidores, bien sea algo puntual, o de forma más permanente en el tiempo. Si esto pasa, lo primero que deberíamos preguntarnos es ¿Que es lo que está fallando? y lo segundo podría ser, ¿Quién ha dejado de seguirme en Twitter?.

Para la segunda pregunta hay varias herramientas que nos ayudan a saber quién dejó de seguir tu cuenta de Twitter. Hoy hablaremos de tres de ellas.

 

1- Friend or Follow

Friend or Follow es una aplicación web que nos muestra a la gente que seguimos pero que en cambio, no te devuelven el seguimiento en Twitter. Para utilizar el servicio es muy sencillo. Solo deberemos entrar en su web, escribir nuestro nombre de usuario de Twitter y la aplicación nos mostrará la lista en cuestión de segundos.

 

2- Goodbye, Buddy!

Goodbye, Buddy! es una herramienta que nos avisa de todos aquellos que han dejado de seguirnos. Para que empiece a  funcionar tienes que seguir previamente a su cuenta @goodbyebuddy. Después de un día o dos, todo lo que debemos hacer es estar identificados en Twitter e ir la web Goodbyebuddy (también puedes loguear directamente desde la web). Autorizamos a la aplicación para que pueda utilizar nuestra cuenta y accederás a las estadísticas de quiénes han dejado de seguirte.

 

3- Unfollowr

Unfollowr es una herramienta que funciona exactamente como Goodbye, Buddy!. También requiere que sigas a @unfollowr para acceder al servicio. Además, esta aplicación te notificará a través de mensajes directos (DM) una lista de todos tus «desertores».

Personalmente, entre estas dos últimas, prefiero Unfollowr que Goodbye, Buddy!.

Etiqueta Etiquetas: , , , ,

Relacionados:

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment