Crear una imagen Slideshow para tu Web o Blog con Switch Banner

Publicado el 17 mayo 2012 en Aplicaciones Web, Recursos Compartir en Twitter

Cuando tienes un blog o un sitio web, puede haber ciertas noticias o anuncios que necesites dotar de relevancia para llamar la atención de los lectores. Hay muchas maneras de conseguir cierto relieve para los anuncios, y uno de ellos es mostrarlos a través de banners y redirigir a los usuarios a la URL objetivo cuando hacen clic en él. Pero si tienes múltiples banners para mostrar, un slider es la mejor opción.

Switch Banner es un sencillo servicio web que nos permite crear fácilmente una imagen deslizante en cuestión de segundos.

Todo lo que necesitas son las imágenes que quieres incluir en el banner y subirlas a tu espacio web. Luego utilizar la URL donde se aloja la imagen para crear el banner. Puedes utilizar hasta 10 imágenes con este servicio.

La mayoría de las características del banner son personalizables. Puedes especificar la dirección URL a la que quieres redirigir a los visitantes cuando hacen clic en él, especificar la anchura y la altura (que se basaría en el tamaño de la imagen) y también personalizar el color y la posición de los botones en el banner. Aparte de esto, también puede establecer el tiempo de retardo para cada banner antes de que se deslice automáticamente al siguiente.

Enlace | Switch Banner

Vía | Nirmaltv

Etiqueta Etiquetas: , , , , ,

Relacionados:

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment