Hazlo tú mismo: 3 Formas fáciles y baratas de hacer un soporte (Stand) para iPad, Samsung Galaxy Tab u otra tableta

Publicado el 11 enero 2012 en Gadgets Compartir en Twitter

Supongo que si tenéis una tableta y alguna vez la utilizáis para ver películas, estaréis cansados de sostenerla con la mano. Alguna vez ya hemos hablado de esto y os hemos propuesto alguna alternativa como BookArc o Flote, pero hoy vamos un poco más allá. Os vamos a mostrar tres maneras de crear vuestros propios soportes para tabletas de una forma fácil y muy, muy económica, tanto que casi os saldrá gratis, ya que estos objetos los solemos tener tirados por casa.

Todos los soportes sirven para colocar la tableta tanto en modo vertical como horizontal

 

La primera de ellas es utilizar la parte interior de la tarrina de CD/DVD, ya sabéis… la del eje donde van «empalados». Los surcos/muescas de la base servirán para que la tableta no resbale.

 
La segunda es utilizar una caja de DVD de esas que traen las películas y una cinta o cordón para atarla alrededor de las ranuras en el centro de la caja de DVD y conseguir que el soporte se mantenga abierto. La cinta o cuerda también servirá para graduar la inclinación.

 
Y la tercera y última por hoy es utilizando un tarjetero de esos de sobremesa que veáis un poco resistente y a poder ser de metal para poder moldearlo un poco en caso de necesitar ajustes.

Vía | Make Use Of

Etiqueta Etiquetas: , , , ,

Relacionados:

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment