BioLite – Gadget para cargar el móvil quemando leña

Publicado por SeNZoU el 10 febrero 2012 en Gadgets

Hasta el momento habíamos visto varios tipos de cargadores solares para periodos en los que estamos al aire libre y no tenemos opción de cargar el móvil enchufándolo a la corriente eléctrica, pero nunca un cargador por combustión de leña.

BioLite es un pequeño dispositivo que funciona quemando madera, leña u otros combustibles biodegradables como hojas, piñas, etc. Puedes utilizar la zona superior donde tiene la llama para calentar y cocinar la comida, mientras un elemento termoeléctrico en el interior transforma el calor de la combustión en energía eléctrica que transmite a través de un puerto USB para cargar el smartphone, el GPS, una lámpara LED o lo que necesites.

Este cargador por biomasa saldrá a la venta este año 2012, pero sin precisar un mes en concreto, simplemente indican que será para la temporada de acampadas y que costará 129$.

Enlace | BioLite, cargador para el móvil quemando madera

Vía | OhGizmo!

Etiqueta Etiquetas: , , , , , ,

1 comentario »

  1. […] Me pareció oír la voz de Mauricio Colmenero y su famoso “pero esto qué eeeeeeeeeeeeeess?” mientras asimilaba que hay personitas por el mundo que, si por ellos fuera, usarían tippex cuando se confunden al escribir un email, a pesar de encontrarnos en la época de los aspiradores con wifi o los cargadores de móvil a base de quemar leña… […]

    Pingback by ¿Y si pulso aquí qué pasa? « postitydiretes — 20 junio 2012 @ 12:05

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

Etiqueta