El mando de videojuegos más grande del mundo (NES)

Publicado el 24 enero 2012 en Curiosidades, Noticias Compartir en Twitter

Como parte de un proyecto universitario, un equipo de tres estudiantes de Ingeniería de la Universidad Tecnológica de Delft en los Países Bajos, crearon el mando de videojuegos más grande del mundo. Esta creación colosal de 0,30m de alto, 3,65m de largo y 120kg de peso es una réplica de un mando de NES completamente funcional. Pero debido a sus enormes dimensiones, representa un gran reto el poder jugar con él, a no ser que te coordines a la perfección con unos cuantos amigos, ya que para utilizarlo correctamente una persona sola, esta tendría que medir casi 51m de alto.

El megamando, que es 30 veces el tamaño de un mando de NES estándar, fue expuesto en la estación de Liverpool Street en Londres hasta que se dio a conocer esta semana como uno de los ganadores en la edición Gamer del Guinness World Records.

Ben Allen, un estudiante británico y uno de los tres miembros del equipo que creó este monstruo mando de NES, ha dicho que: «Esto es realmente un trabajo de amor. Nos apasionan los juegos y hemos querido honrar a nuestro dispositivo más emblemático, el mando de NES (Nintendo Entertainment System)».

Vía | Walyou

Etiqueta Etiquetas: , ,

Relacionados:

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment