Programa para crear animaciones, efectos, gráficos vectoriales y mucho más, en HTML5

Publicado el 17 septiembre 2011 en Recursos, Software Compartir en Twitter

Por todos es sabido que con Flash se pueden hacer cosas espectaculares, puedes crear animaciones e increíbles efectos para las webs o aplicaciones, pero también sabemos que utilizar Flash tiene sus contras, que son su lentitud de carga, la indexación en buscadores no es demasiado buena y que hay algunos dispositivos que no son compatibles con esta tecnología.

Con HTML5 podemos llegar a crear contenidos visuales igualmente espectaculares pero sin los problemas que puede llegar a dar Flash. Es más rápido, más limpio, indexa perfectamente y totalmente compatible con todos los dispositivos.

Para conseguir esto tenemos dos opciones, la primera es aprender este lenguaje y la segunda es utilizar algún programa que nos simplifique algo el proceso de creación.

Para esto último os presentamos Radi, una aplicación para Mac que puede producir casi cualquier tipo de contenido visual para la web. Imágenes, animaciones, gráficos vectoriales, clips de vídeo, efectos visuales en tiempo real, programación JavaScript… y todo ello sin necesidad de aprender a programar HTML5.

Enlace | Radi

Etiqueta Etiquetas: , , , , , , , ,

Relacionados:

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment