Juegos gratis para BlackBerry Bold 9700, BlackBerry Bold 9780 y BlackBerry Torch 9800

Publicado el 7 septiembre 2011 en Juegos Compartir en Twitter

En el título de esta entrada mencionamos que los juegos son compatibles con BlackBerry 9700, 9780 y 9800, pero también lo son con otros muchos modelos de smartphone BlackBerry. Entrad en el enlace de descarga para comprobar si vuestros modelos están entre ellos.

Los siete juegos para BlackBerry que adjuntamos a continuación son todos totalmente gratuitos.

Dark Galaxy

¿Tienes el deseo de conquistar la galaxia cueste lo que cueste y por todos los medios necesarios?. Ayuda a los humanos a mantener la supremacía planetaria mediante batallas y misiones contra los que osen impedírtelo.

Descargar | Dark Galaxy

Superheroes Alliance

Seguro que alguna vez has soñado con ser un superhéroe pero… ¿Tienes lo que se necesita para serlo?. Ahora tienes la oportunidad, aprovéchala! Plántale cara a los villanos y salva vidas de inocentes. Vete poco a poco incrementando tu leyenda y consigue ser el mayor superhéroe de todos.

Descargar | Superheroes Alliance

Bubble Birds

Ya os hablamos de este juego en otra entrada. El objetivo del juego es mismo que el antiguo Puzzle Bobble, combinar burbujas, o en este caso, pájaros del mismo color, para que se libere especio en la pantalla y así poder seguir jugando y seguir sumando puntos.

Descargar | Bubble Birds

Memory

Clásico juego de parejas que te ayudará a ejercitar la memoria la vez que proporciona horas de diversión. Especialmente diseñado para ayudar a entrenar la mente de una manera que es a la vez desafiante y entretenida.

El juego está especialmente recomendado para los niños.

Descargar | Memory

Free Chess

Típico juego de ajedrez. Uno de esos juegos de tablero que no debería faltar en ningún móvil.

Descargar | Free Chess

Texas Hold’em King LIVE


Juego de Texas Hold’em online. Compite contra jugadores de todo el mundo, perfecciona tu estrategia y demuestra que tienes lo que se necesita para convertirse en el rey del póker.

Descargar | Texas Hold’em

The River Test

Esta es la prueba de coeficiente intelectual japonés que se dan durante las entrevistas de trabajo para puestos de responsabilidad. Se cree que sólo el 10% de las personas en el planeta puede resolver esta prueba. Y SolverLabs han creado un juego para ayudar a resolver esta prueba.

Descargar | The River Test

Etiqueta Etiquetas: , , ,

Relacionados:

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment