Recuperar sistema a un portátil HP

Publicado por SeNZoU el 14 enero 2011 en Problemas y Soluciones, Sistema Operativo, Trucos

Los portátiles HP traen de fábrica una partición en el disco duro con la finalidad de poder recuperar el sistema operativo en caso de necesitarlo.

Problemas en el arranque de Windows, mal funcionamiento del sistema operativo o simplemente porque te ha entrado un virus y no te apetece limpiarlo, suelen ser algunas de las razones por las que llegamos a optar por esta solución.

Para hacer uso de esta herramienta de recuperación del sistema debemos pulsar F11 de forma intermitente al encender o reiniciar el ordenador y seguir las instrucciones que nos vayan apareciendo en la pantalla. De esta forma restauramos la imagen original de la unidad de disco duro y dejaremos el portátil HP tal y como viene originalmente de fábrica.

¡ADVERTENCIA!. Este proceso eliminará todas las aplicaciones, drivers y archivos del usuario agregados al sistema desde la instalación de fábrica.

Etiqueta Etiquetas: , , , , , , ,

3 comentarios »

  1. gracias por la inromación

    Comment by oliviero — 19 enero 2011 @ 11:07

  2. Que tal, mira, me llega una portatil en donde le han formateado con otro windows, y le han formateado tambien la particion del recovery, porfa hay forma de dejarlo como de fabrica si no tenemos el recovery?

    En sony vaio y toshiba si se peude
    Gracias de antemano

    Comment by LuisAlberto — 3 mayo 2012 @ 18:09

  3. Tienes los discos de recuperación? no recuerdo si en los HP ya vienen incluidos en la caja o si por el contrario tienes que crearlos la primera vez que arrancas el portátil como pasa en los acer.
    Si los tienes, no hay problema, arrancas desde el cd/dvd y sigues los pasos. Es sencillo.

    Comment by SeNZoU — 4 mayo 2012 @ 16:48

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

Etiqueta