Bebida energética de sangre humana y sangre de zombie

Publicado por Liss el 30 septiembre 2010 en Curiosidades, Geek

Halloween se acerca, y como todos los años en el  31 de Octubre nos tocará aguantar bromas y a niños disfrazados reclamando caramelos, y aunque no es una festividad propia de estos lares, lo cierto es que cada vez más gente se anima a disfrazarse y a celebrar fiestas temáticas, al fin y al cabo, es una muy buena excusa para divertirse.

Y como desde aquí siempre tratamos de daros buenas ideas para destacar entre amigos y conocidos, os presentamos dos bebidas energéticas muy especiales con las que podrás contentar a todos si decides organizar una fiesta de Halloween en condiciones, ambas se presentan en embases plásticos, o dicho claramente, la bebida viene en una réplica de las bolsas de sangre que utilizan en los hospitales para transfusiones.

La primera opción es para los clásicos, para los amantes de zombies, y como no podría ser de otro modo, esta bebida es de lima, ya que todos sabemos que la sangre de los zombies de toda la vida es verde!. Se pueden comprar por unidad, 4.99 dólares, o en packs de 4 por 15.99 dólares. A la venta aquí.

La segunda opción es otro clásico renovado, gracias a la fama de los nuevos vampiros “que brillan” con el sol, es muy posible que a tu fiesta se presente algún “Edward” o alguna “Bella”, así que o bien decides echarlos o les ofreces una deliciosa bebida que no sólo imita  la consistencia sino que hasta le han incluido los mismos nutrientes que la sangre!. Esta, al igual que la sangre de zombie, puedes comprarla de forma individual por 4.99 dólares, o en packs de 4 por 15.99 dólares. A la venta también en ThinkGeek.

Etiqueta Etiquetas: , , , , , , , ,

9 comentarios »

  1. Buenas tardes,

    le escribo para solicitar información sobre cómo conseguir estas bolsas para Halloween. Las mandan a España? Si no fuera así, exite algún distribuidor en España o alguna tienda donde encontrarlas?

    Muchas gracias.

    Comment by Carlota — 26 octubre 2010 @ 15:56

  2. es muuuuuuuuuuuuuy urgente!

    Comment by Carlota — 26 octubre 2010 @ 16:02

  3. Buenas, he estado mirando la lista de países a los que envían sus pedidos y no he visto España. Lo mejor es que te pongas en contacto con la gente de ThinkGeek y les preguntes directamente a ellos.
    http://www.thinkgeek.com/help/contact.shtml

    Saludos 😛

    Comment by SeNZoU — 26 octubre 2010 @ 16:50

  4. Muchas gracias!

    Comment by Carlota — 26 octubre 2010 @ 17:04

  5. Pa eso estamos! 😉

    Comment by SeNZoU — 26 octubre 2010 @ 18:20

  6. se hacen envios a Chile, Cuál es el valor? y Cómo es el modo de pago?
    Gracias :)

    Comment by Lissette — 18 enero 2011 @ 6:03

  7. Si envían a Chile, pero no sabría decirte cuanto te costaría el envío o el método de pago, pero supongo que aceptarán lo típico; tarjeta de crédito, paypal…

    Comment by SeNZoU — 18 enero 2011 @ 12:05

  8. […] unos de los ingredientes perfectos para vuestras fiestas de la noche de Halloween, junto con la bebida energética de sangre de zombie y humana y los cerebros de […]

    Pingback by Bombones de cabezas de Zombie con cerebros de cereza | geekalia.com — 31 octubre 2011 @ 14:17

  9. me gustaria saber el precio de la bolsa de sangre.. vivo en la paz b.c.s

    Comment by kisy villaseñor — 29 enero 2014 @ 2:54

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

Etiqueta