Gafas espía discretas con microcámara

Publicado el 6 marzo 2012 en Gadgets Compartir en Twitter

Ya sabéis que en el mercado hay muchos gadgets y artilugios que nos presentan como lo último en espionaje pero que en cambio, por su extraña apariencia dudas de su efectividad. Esto pasa con algunos modelos de gafas para espía con cámara de vídeo integrada que venden por ahí. En realidad son tan raras y aparatosas, que si ves a una persona con eso por la calle puedes llegar a pensar dos cosas; una de dos, o que ha salido del cine de ver una película 3D y aún no se ha quitado las gafas, o que es fan de cíclope y lo flipa en exceso.

Con estas gafas espía que vimos hoy la cosa cambia. Estas son discretas, pequeñas y aparentemente iguales a cualquier gafa normal y corriente que podríamos encontrar en cualquier óptica. Tienen una cámara de vídeo integrada en la patilla que puede grabar vídeo a una resolución de 720×625 píxeles y en condiciones de baja iluminación. Además la montura permite colocar cristales graduados para aquellas personas que lo necesiten.

 

Su diseño unisex permite que tanto hombres como mujeres puedan utilizarlas. Su peso es otro de sus puntos fuertes, ya que con tan solo 20 gramos hará que ni tu nariz ni orejas se resientan.

Enlace | Gafas espía con microcámara

Vía | Gizmodo

 

Etiqueta Etiquetas: , ,

Relacionados:

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment