URB-E una bicicleta eléctrica plegable

Publicado el 27 febrero 2014 en Gadgets Compartir en Twitter

URB-E una bicicleta eléctrica plegable

La innovación en el campo de los vehículos alternativos respetuosos con el medio ambiente no cesa. Más de una vez hemos hablado sobre bicicletas eléctricas y su idoneidad para movernos por ciudad, sin embargo, el tamaño de estas podría ser un problema. En algunas ciudades, como en la que vivo, las autoridades no dejan candarlas ni estacionarlas en cualquier sitio. El uso del monopatín eléctrico que os presenté hace unas semanas podría ser una opción, su pequeño tamaño nos permite guardarlo en una mochila una vez lleguemos a nuestro destino, pero algunos podrían no atreverse a utilizarlo.

Del proyecto URB -E ha salido una bicicleta eléctrica diseñada específicamente para ser capaz de plegarse y desplegarse de forma rápida y gracias a su pequeño tamaño, puede ser fácilmente guardada en un estante para equipaje en el tren, el autobús, en el maletero de un coche, o debajo de nuestra mesa de la oficina cuando lleguemos al trabajo.

 

URB-E bici eléctrica plegable

Actualmente el proyecto se encuentra en el punto de búsqueda de financiación para poder empezar a construirlas y comercializarlas. Si os interesa saber más sobre el precio y características de este compacto vehículo ecológico urbano, os recomiendo que os paséis por la web de Indiegogo.

Vía

Etiqueta Etiquetas: , ,

Relacionados:

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment