Libro para aprender a hablar Zombie

Publicado el 5 julio 2012 en Curiosidades Compartir en Twitter

Hasta ahora pensaba que en caso de ser mordido, con babear como un tontolaba y repetir todo el rato cerebros, cerebros, era todo lo necesario para que tus relaciones sociales con tus nuevos compañeros zombies gozasen de buena salud, pero resulta que la cosa no es tan sencilla. Parece ser que cuando llegue este momento tienes que estar académicamente preparado para poder comunicarte con ellos (vamos, que al final mi madre tenía razón cuando me decía que sin estudios no se va a ninguna parte).

Lo primero que necesitaremos es tener como mínimo un nivel medio de inglés, recuerda que si llegase un apocalipsis zombie vendría de Estados Unidos. Con el primer nivel completado, llegaríamos a la parte «difícil», la parte en la que tenemos que estudiar el lenguaje zombie con el libro que te mostramos.

Este libro viene ilustrado a todo color con las frases esenciales zombies para ligar, pedir un cigarrillo e incluso hablar del tiempo. Además incluye un accesorio con audio para aprender con una correcta pronunciación.

Todo esto del libro está genial, pero hay un detalle con el que el autor del libro no ha contado. Si un zombie desalmando te come el cerebro… ¿Cómo pones en práctica todo lo aprendido?.

Enlace | Libro Cómo hablar Zombie

Etiqueta Etiquetas: , ,

Relacionados:

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment