MyValue – Aplicación gratis online para controlar los gastos de la casa

Publicado por SeNZoU el 12 junio 2012 en Aplicaciones Web

Controlar nuestros ingresos y nuestros gastos es esencial para sobrellevar lo mejor posible esta crisis tan brutal que estamos viviendo desde hace varios años.

MyValue es una herramienta online de uso totalmente gratuito y en idioma español que nos ayudará a gestionar las finanzas personales. Podremos acceder a través de una única página web, a todas nuestras cuentas y productos financieros (fondos, cuentas de ahorro, etc) de uno o varios bancos. Permite generar gráficos de diferentes tipos y realizar informes, clasificar movimientos o separar gastos e ingresos. Además dispone también de un sistema de alertas que nos avisará si hay algún pago inusual, descubiertos o cualquier otro tipo de error.

Los chicos de MyValue afirman que su aplicación es 100% segura. Está financiada y respaldada por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial y el Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España.

Enlace | MyValue

Etiqueta Etiquetas: , ,

1 comentario »

  1. […] // El otro día hablábamos de una herramienta online para controlar los gastos y hoy lo hacemos de otro método más tradicional en cuando ahorro se […]

    Pingback by Hucha con forma de Clone Trooper de Star Wars | geekalia.com — 14 junio 2012 @ 17:26

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

Etiqueta