Aspiradora mochila para limpiar la casa estilo Cazafantasmas

Publicado por SeNZoU el 19 junio 2012 en Curiosidades

Desconocemos si el creador de este invento estaba cansado de tirar de su aspiradora y tropezar con las sillas o el sofá mientras hacía la limpieza de su casa, o si habrá encontrado cierta inspiración en la película de Los Cazafantasmas y en los artefactos que utilizaban sus protagonistas para capturar las manifestaciones ectoplásmicas, pero lo que si podréis comprobar que el sistema es bastante similar.

La mochila aspiradora que veis aquí cuesta 199.95 dólares. Por ese precio, tal vez puedas encontrar cosas más baratas para mantener limpio tu hogar, pero si quieres llegar a ser un reputado cazapelusas profesional, tendrás que soltar los 200 pavos.

Ahora bien, pese a sus aparentes similitudes, si te topas con algún fenómeno paranormal, mejor evita heroicidades y contacta lo más rápido posible con Iker Jimenez.

Enlace | Aspiradora mochila

Vía | Überreview

Etiqueta Etiquetas: , ,

2 comentarios »

  1. […] veces, realizar las labores domésticas puede ser bastante tedioso y aburrido. Pasar la aspiradora, fregar, hacer las camas u ordenar el salón de tu casa suelen ser trabajos a gusto de muy pocos, a […]

    Pingback by Cojines con forma de piezas de Tetris | geekalia.com — 26 junio 2012 @ 16:24

  2. la aspiradora es una buena opcion pa ra la limpieza del hogar

    Comment by silvia — 15 mayo 2015 @ 16:10

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

Etiqueta