Folder Lock – Programa gratis para proteger con contraseña archivos y carpetas en Windows

Publicado por SeNZoU el 4 mayo 2012 en Software

Hay un gran número de utilidades de encriptación de carpetas disponibles por ahí que permiten a los usuarios encriptar archivos y carpetas a través de algoritmos de cifrado. A pesar de que estas herramientas de encriptación constituyen una forma eficaz para proteger los datos confidenciales, la mayoría de los usuarios les resulta tedioso descifrar los archivos y carpetas codificados cada vez que quieren utilizar sus datos.

Si estás buscando una simple, pero una poderosa herramienta que pueda proteger con contraseña tus archivos y carpetas importantes, Folder Lock podría ser una buena elección. Esta aplicación para Windows te permite agregar rápidamente protección por contraseña a tu información confidencial a través de arrastrar y soltar. También se pueden ocultar las carpetas de tal manera que no sea posible desactivar el atributo de oculto, o localizar los archivos a través del buscador de Windows. Al usar el programa por primera vez, se te pedirá que introduzcas la contraseña que deseas utilizar para proteger dicha información confidencial.

Para comenzar, inicia la aplicación, crea una nueva contraseña y comienza a arrastrar las carpetas que quieras proteger a través de la interfaz del programa. Así de sencillo!.

Folder Lock funciona con las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Descargar | Folder Lock

Vía | Addictive Tips

Etiqueta Etiquetas: , , , ,

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

Etiqueta