Hazlo tú mismo: Tirachinas real para jugar a Angry Birds

Publicado por SeNZoU el 29 febrero 2012 en Gadgets, Juegos

Chris Jarratt estaba caminando por el bosque de Epping, Londres, cuando encontró una rama y decidió que sería genial hacer un tirachinas y convertirlo en un controlador para jugar a Angry Birds. ¿Por qué no?. Por lo tanto, se dedicó a ahuecar parte de la rama para dar cabida a un microcontrolador y un acelerómetro, así como un conector USB en la parte inferior. Luego escribió un software que traduce los distintos movimientos experimentados por la goma del tirachinas en los movimientos del ratón en la pantalla y listo, un tirachinas en la vida real para Angry Birds.

Afortunadamente para los que sois aficionados al bricolaje, Chris incluye un paso a paso para que podáis hacer el vuestro y así poder lanzar los pájaros en vuestras casas. También incluye un vídeo con el artefacto en acción.

Enlace | Controlador tirachinas para jugar a Angry Birds

Vía | OhGizmo!

Etiqueta Etiquetas: , , , ,

1 comentario »

  1. […] podréis observar en el vídeo que os dejamos a continuación y como sucedía en el caso del otro tirachinas que os mostramos hace seis meses, la experiencia interactiva de jugar al popular juego de Rovio se […]

    Pingback by Tirachinas de escritorio para jugar a Angry Birds | geekalia.com — 10 agosto 2012 @ 18:19

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

Etiqueta