Zona Libre Wi-Fi – Aplicación gratis para Android que busca redes WiFi abiertas

Publicado el 25 enero 2012 en Recursos, Software Compartir en Twitter

Esta aplicación es ideal para cuando estamos de viaje en otro país. Como todos sabréis, si conectamos con 3G en otro país diferente al nuestro, las operadoras de ese país no nos mantienen las tarifas del plan de datos que tenemos contratadas con nuestro operador habitual. Por lo tanto cada vez que el smartphone haga una conexión, el precio a pagar será bastante elevado. También nos será de mucha ayuda cuando nuestro límite de transferencia  se ha sobrepasado y la velocidad de conexión ha descendido.

Zona Libre Wi-Fi buscará y nos mostrará las de redes Wi-Fi abiertas cercanas a nuestra posición. Cuenta en su base de datos con más de 300.000 redes Wi-Fi gratuitas y abiertas de todo el mundo.

Una vez ejecutada, la aplicación busca automáticamente las redes disponibles a tu alrededor para que puedas estar conectado todo el tiempo, incluso saliendo de ella, esta sigue ejecutándose en segundo plano para que no pierdas la conexión en ningún momento a medida que te desplazas.

No olvides compartir tus redes WiFi descubiertas en la comunidad de Zona Libre para que otros puedan beneficiarse de ello al igual que lo has hecho tu anteriormente.

Descargar | Zona Libre Wi-Fi

Etiqueta Etiquetas: , , , ,

Relacionados:

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment