Original Carcasa-Protector de chocolate para iPhone

Publicado por SeNZoU el 2 enero 2012 en Gadgets

El iPhone es sin ningún tipo de dudas, el smartphone para el que hacen una mayor cantidad de fundas, protectores y carcasas raras y originales de todo el mercado móvil. En nuestro blog hemos puesto ya varias que nos han llamado la atención como la carcasa con mano, la que simula un antiguo cassette o la que tiene un huevo frito con bacon pegados.

Como podéis ver, de la que os hablamos hoy es una carcasa que convierte nuestro iPhone en un tableta de chocolate. Una carcasa que hará las delicias de los más golosos y amantes del chocolace.

Es una funda para iPhone 3G/3GS que está hecha de silicona, un material suave y blando que cuidará tu iPhone y lo protegerá de golpes y arañazos.

Enlace | Protector iPhone de Chocolate

Etiqueta Etiquetas: , , , ,

3 comentarios »

  1. No teneis la misma funda de chocolate para el samsung galaxy s plus i9001 es que es muy original y me gustaria mucho tenerla, gracias

    Comment by Mari Jose — 28 julio 2012 @ 23:34

  2. Hola Mari Jose, por ahora nosotros no vendemos ninguno de los artículos que ves. Lo único que hacemos en nuestra web es informar de los productos que nos parecen divertidos y originales.

    Comment by SeNZoU — 29 julio 2012 @ 1:45

  3. […] Si te has quedado con ganas de carcasas de chocolate, siempre puedes buscar algo que lo imite, algo similar a esto. […]

    Pingback by Carcasa para iPhone 5/5S hecha con chocolate real | geekalia.com — 17 febrero 2014 @ 17:44

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

Etiqueta