Cómo ahorrar papel y tinta de impresora con Eco iPrint

Publicado por SeNZoU el 3 enero 2012 en Software, Windows

Todo lo que podamos ahorrar en este tipo de cosas es perfecto. Por un lado está la crisis mundial en la que estamos todos metidos y que nos obliga a ahorrar en todo lo que se pueda, y por otro lado está nuestra conciencia ecológica.

Con este programa compatible con Windows llamado Eco iPrint conseguirás optimizar la cantidad de tinta a la hora de imprimir y ahorrar papel en tus impresiones. Descárgalo gratis y cuando lo instales, verás que lo hará como si fuese una impresora predeterminada, por lo tanto, cuando intentes imprimir un documento esta será la primera opción.

Esta aplicación tiene varias opciones, entre la que podemos destacar la de impresión ecológica, la cual utilizaremos para imprimir documentos de gran tamaño que utilicen bastante tinta, pero que por el contrario no necesitemos una excelente calidad.

Otra opción destacable es la que nos ayuda con el ahorro de papel imprimiendo varias páginas en una sola hoja, ideal para imprimir libros o cualquier otro documento en doble cara.

Como veis Eco iPrint es una buena herramienta para colegios, empresas o cualquier usuario que quiera ayudar con el medio ambiente y ahorrar dinero a la vez.

De todas formas y al margen de este programa, si queréis ahorrar tinta también podéis hacerlo eligiendo la tipografía correcta. En esta otra entrada del blog veréis que hay tipos de letra que gastan más que otras.

Descargar | Eco iPrint

Vía | techtastico

Etiqueta Etiquetas: , , , , , , ,

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

Etiqueta