Presso – Máquina para hacer Café Expresso sin electricidad

Publicado por SeNZoU el 8 septiembre 2011 en Decoración, Gadgets

Presso es una máquina de café con la que podémos hacer unos maravillosos y ricos cafés expresos sin necesidad de disponer o utilizar energía eléctrica. Esto hace que muchos la cataloguen como una máquina de café ecológica, y en cierto modo, la máquina en sí, lo es, pero no el método de hacer café, ya que para disfrutar de estos ricos cafés necesitaremos hervir el agua en una olla aparte, con lo cual, necesitaremos algún tipo de energía para conseguir la ebullición. Después verteremos el agua en el cilindro a prueba de calor y llenaremos el filtro de acero con nuestro café preferido, todo lo que necesitaremos hacer es levantar los brazos de palanca, poner la taza en su sitio y bajar los brazos.

Está disponible en este enlace por 150$.

Etiqueta Etiquetas: , , ,

2 comentarios »

  1. hola.. vivo en mexico df.. quiero saber como conseguir la cafetera express sin electricidad, la que muestran en el video des este sitio.(http://geekalia.com/2011/09/presso-maquina-para-hacer-cafe-expresso-sin-electricidad/)
    tambien desearia saber el valor)

    gracias

    Comment by gustavo — 5 mayo 2012 @ 17:22

  2. Hola Gustavo, prueba a comprarla desde http://shop.presso.us/collections/frontpage/products/presso-powerless-espresso ,venden a México.

    Comment by SeNZoU — 6 mayo 2012 @ 1:47

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

Etiqueta