Optimizar imágenes JPEG online

Publicado por SeNZoU el 3 septiembre 2011 en Aplicaciones Web

El trabajo de optimizar imágenes para nuestra web es importantísimo, pero en esa optimización no siempre se obtiene el resultado deseado. A veces necesitamos “adelgazar” una imagen pero en el proceso, esta imagen pierde bastante calidad. Conseguir un equilibrio entre el peso de la imagen y una definición aceptable no siempre es sencillo de conseguir con los programas de edición digital de imágenes si no dispones de los conocimientos necesarios.

Para optimizar una imagen de un forma sencilla, rápida y totalmente gratis os presentamos JPEGmini, una aplicación web que nos ayuda a reducir el peso de nuestras imágenes hasta 6 veces y sin perder a penas detalle. Para ello, no necesitamos registro, tan solo subir nuestras fotos y la aplicación se encargará de procesar el archivo y darnos un link para la descarga de la imagen optimizada.

De todas formas, si tienes algo de tiempo, puedes registrarte de forma gratuita para beneficiarte de algunas ventajas, como son el subir álbumes completos, uso ilimitado y compartir en Picasa y Flickr.

Enlace | JPEGmini

Etiqueta Etiquetas: , , ,

2 comentarios »

  1. […] no queréis instalar más programas en vuestro Mac, también tenéis la opción de visitar JPEGmini, una aplicación online que hace lo mismo, pero solamente con archivos […]

    Pingback by Aplicación gratis para optimizar el peso de imágenes en Mac | geekalia.com — 28 noviembre 2011 @ 14:56

  2. […] tipos de aplicaciones online son perfectas para cuando no estamos en nuestro ordenador habitual y no disponemos de un Photoshop […]

    Pingback by Convertir imagenes online con Imverter | geekalia.com — 20 febrero 2013 @ 21:26

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

Etiqueta