Cascos de Superhéroes para tu iPod y mp3 estilo retro

Publicado por Liss el 12 julio 2011 en Gadgets

Como de costumbre, todas la modas vuelven, esta vez le ha tocado al estilo de los años 70 y 80, sólo tenemos que echar un ojo a nuestro alrededor para darnos cuenta de que han vuelto los leggings, los colores flúor, las gafas de pasta de nuestras madres y hasta los cardados.
Y si nos fijamos un poco más, nos daremos cuenta de que esos mini auriculares que hemos estado llevando en los últimos años con nuestros mp3 e iPods han dado paso a esos enormes que en general sólo utilizábamos en casa, y que ahora es lo más normal del mundo encontrárnoslos por la calle, sin duda un complemento de lo más in, pero que podemos convertir en lo más in de in si nos hacemos con esta colección retro dedicada a  los héroes de la Marvel más conocidos, entre ellos Hulk, Capitán América, Iron Man, Punisher, Wolverine y X-Men.

El precio de estos auriculares de superhéroes es de 39.99 dólares y están disponibles en esta página.

Etiqueta Etiquetas: , , , , , , , ,

2 comentarios »

  1. Queria consultar acerca de la compra de auriculares de Hulk… cual es el precio y si lo envian a domicilio… seria en la zona de Villa Luro.
    Gracias

    Comment by Luisa — 12 diciembre 2014 @ 16:14

  2. Hola Luisa;
    Nosotros no vendemos estos productos, lo único que hacemos es buscar por internet cosas que nos parecen originales y divertidas y compartirlas en nuestra web con todos vosotros.
    Concretamente el artículo que buscas lo venden en el siguiente enlace, pero parece que actualmente se encuentra fuera de stock.
    http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=ZOU10001&mode=retail

    Comment by SeNZoU — 15 diciembre 2014 @ 21:48

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

Etiqueta