Proyector de Estrellas “Star Theatre”

Publicado por SeNZoU el 5 febrero 2011 en Decoración, Gadgets

La contaminación lumínica de nuestras ciudades hace que encontrar lugares para observar las estrellas sea cada vez más difícil, no siempre nos apetece conducir hasta las afueras para admirar el firmamento. Para esos días de pereza extrema, tal vez el proyector “Star Theatre” pueda servir como “sucedáneo” de esa bonita experiencia, ya que es capaz de crear en cualquier habitación de casa un pequeño planetario para admirar las constelaciones y las más de 10.000 estrellas que puede llegar a proyectar sobre una superficie plana.

El proyector “Star Theatre” está dotado de un movimiento rotatorio que reproduce el aspecto del firmamento a lo largo de un año. Incluye dos discos intercambiables con las estrellas fijas del hemisferio norte: puedes ver sólo estrellas o estrellas con constelaciones. Además puedes añadir la opción de estrellas fugaces.
El ángulo de proyección y el enfoque son regulables, tiene temporizador para apagado automático y 2 opciones de movimiento, para ver el universo como se ve desde cualquier punto de la Tierra.

Sus dimensiones son de 16,7 x 15,9 x 15 cm / 6,5 x 6,2 x 6 pulgadas y lo encontrareis a la venta por 139 € aquí.

Etiqueta Etiquetas: , , , ,

1 comentario »

  1. Es de la marca Sega Toys y ha sido disenado por Takayuki Ohira un japones apasionado de las estrellas que diseno su primer planetario portatil cuando aun estaba en el colegio. ….El paquete incluye ..El proyector de color negro ..Cable de alimentacion con enchufe estandar europeo..Dos discos de proyeccion uno de estrellas y otro de constelaciones cada uno en su caja..Este ..Folleto explicativo del firmamento……Antes de probarlo..Aunque apetece mucho apagar las luces y ver el resultado cuando antes hay que ser un poco paciente y hacer antes un par de cosas que no te llevaran ni 5 minutos.

    Comment by offshore corporations — 13 febrero 2011 @ 17:00

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

Etiqueta