Cómo crear themes para WordPress sin saber programar

Publicado el 5 abril 2010 en Aplicaciones Web, Recursos Compartir en Twitter

Si andas buscando un tema para WordPress a tu gusto pero no lo encuentras, podrías probar a hacerte uno. Actualmente hay varias herramientas que te lo facilitan sin necesidad de tener conocimiento alguno sobre PHP, CSS o HTML y que simplemente siguiendo los pasos, eligiendo los colores y opciones que deseemos, podremos tener uno personalizado.

Hoy hablaremos de dos de estas herramientas web para la creación de plantillas para WordPress.

WordPress Theme Generator: es una herramienta online que te permite elegir el tipo de fuente, los colores del theme, ancho del blog y distribución de las columnas, añadir nuestro propio logo, etc… y cuando lo tengamos todo a nuestro gusto, simplemente lo descargaremos en un archivo .zip pulsando el botón ‘Save’.

Templatr: es otra herramienta web que nos ayudará con la personalización y creación de nuestro theme para WordPress en cuatro sencillos pasos. Seleccionamos la distribución que queremos para nuestro blog, subimos los gráficos si los tenemos, utilizamos el Designer para elegir el background, tipo de fuente y tamaño, colores, etc. Y por último lo descargamos también en un archivo .zip.

Etiqueta Etiquetas: , , , , , ,

Relacionados:

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment