Reinstalar Windows XP al Acer Aspire One

Publicado por SeNZoU el 18 diciembre 2009 en Problemas y Soluciones, Trucos

No estaría de más que Acer indicase las teclas que hay que pulsar para iniciar la restauración del sistema, al igual que hace para indicarnos la tecla que debemos pulsar para entrar en la BIOS. De esta forma nos ahorraríamos el tener que andar buscando en google información para hacer una cosa tan sencilla. Pero bueno, vamos a lo que vamos.

Para reinstalar Windows XP en el Acer Aspire One tendríamos que arrancar el portátil y pulsar ALT+F10 para entrar en el menú de restauración, después sólo nos quedaría seguir los pasos que nos vayan indicando las instrucciones. De esta forma nos quedaría el netbook tal y como viene de fábrica.

Etiqueta Etiquetas: , , , ,

4 comentarios »

  1. […] como el que traía de fábrica, tendríamos que hacer lo mismo que en su día explicamos con la reinstalación del sistema operativo en un Acer Aspire One. Arrancamos el portátil, pulsamos ALT+F10 para entrar en el Recovery de Acer y seguimos los pasos […]

    Pingback by Reinstalar Windows a un portátil Acer TravelMate, Acer Aspire o Acer Extensa | geekalia.com — 30 julio 2010 @ 8:04

  2. despues de que entro al menu de restauracion no se puede ejecutar la ” restauracion del sistema recuperando la informacion” pork me sale un mensaje y dice:

    “please insert the correct image disc and try again”

    Comment by man — 18 marzo 2011 @ 0:02

  3. excelente solucion, mi acer one estaba lento, no funcionaba bien, hice alt f10, se reinstalo todo y quede estrenando otra vez.

    Comment by EDGAR — 21 febrero 2012 @ 22:57

  4. no me va la cámara del portátil acer TravelMate
    y no se que aplicación se utiliza para repararla , ya lo e intentado de muchas forma y sigue igual.

    Comment by edwin — 6 septiembre 2012 @ 17:02

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

Etiqueta