Como podemos apreciar, Klhip no es el típico cortaúñas, está hecho de acero quirúrgico y funciona de forma inversa a uno estándar, proporcionando una mayor ergonomía y menos esfuerzo a la hora de aplicar presión para el corte. Además los recortes de las uñas tienden a permanecer en el interior en lugar de volar por doquier.
¿Un inconveniente? Su alto precio, ya que cuesta $70. A la venta aquí.
En este vídeo podemos ver el último partido de bádminton de los Juegos Olímpicos de las Galaxias, que enfrentó al equipo Jedi, entrenado por el Maestro Yoda, contra el equipo más odiado del torneo, el de los Sith, entrenado por el archimalvado Darth Vader.
Tengo que reconocer que desde que vi esta taza en Buenafuente me quedé con ganas de hacerme con una, y por fin y casi sin quererlo he dado con una página en dónde la venden. Se trata de una taza en forma de objetivo bastante realista, tanto que si no te fijas demasiado, pasa perfectamente por un objetivo de cámara réflex.
Su precio es de 19 euros y puedes comprarla en una página que además está en español, la única pega es que si vives fuera de España quizás tengas problemas con el envío.
Por defecto, Windows Vista carga esta barra de gadgets al iniciar el S.O, característica que a mi personalmente me resulta molesta, además de hacer más pesado el arranque del sistema. Yo soy de la opinión de que cuantos menos programas y aplicaciones arranquen al iniciar Windows mejor, solamente los imprescindibles, y estos gadgets como podéis entender, no lo son. (Leer más…)