Ropa Geek: Leggins con bolsillo transparente para smartphone

Publicado el 4 febrero 2013 en Geek Compartir en Twitter

Si bien los pantalones vaqueros con bolsillo para móvil tenían un corte masculino y estaban orientados a varones con tendencia geek, hoy, les toca el turno a las féminas.

Como todos sabéis, los leggins son una prenda de vestir en la que los bolsillos brillan por su ausencia. Para intentar solucionar en cierto modo esa carencia sin afectar en exceso a la esencia de esta prenda, la empresa Alphyn, ha diseñado y creado los Valencia Jeggings, una prenda un poco más acorde al mundo tecnológico en el que vivimos, donde los smartphones son piezas inseparables en el día a día de la mayoría de la gente.

Los leggins están hechos de nylon y denim, unos materiales que aportan flexibilidad y durabilidad. Pero además de eso, lo que los hace realmente originales y prácticos, es el bolsillo que incorporan en la pierna derecha, donde una cremallera oculta un compartimento de material transparente adaptado para ser compatible en tamaño con la mayoría de smartphones. Este material, como no podía ser de otra forma, deja utilizar la pantalla táctil del teléfono a través de él.

Por ahora no tengo más información sobre el precio, tan solo puedo adelantar que la fecha prevista para su comercialización está programada para marzo de este año.

Vía

Etiqueta Etiquetas: ,

Relacionados:

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment