Epiphany onE Puck carga tu móvil mediante bebidas calientes o frías

Publicado por SeNZoU el 14 febrero 2013 en Gadgets

El novedoso sistema de carga de Epiphany onE Puck consigue proporcionar energía a las baterías de nuestros móviles por medio de un objeto caliente o frío. Este dispositivo dispone dos caras, una de color rojo y la otra de color azul. La primera genera energía mediante una fuente de calor que bien podría ser una taza de café caliente, la otra por su parte, genera electricidad suficiente para recargar nuestros smartphones colocando sobre ella un vaso de bebida extremadamente fría.

En principio la idea promete, ya que el cargador podría servirnos tanto para verano como para invierno, pero según parece, hay algunas cuestiones importantes que la gente de Epiphany Labs sigue sin responder. ¿Cuáles son sus mínimos y tolerancias máximas de temperatura? o ¿Cómo de frío o caliente tiene que estar un objeto para que genere suficiente carga?.

El proyecto Epiphany onE Puck está pendiente de subvención para comenzar con su construcción. Puedes ir reservando el tuyo y colaborando con el proyecto aportando la cantidad de 115 dólares en la página Kickstarter.

 

Vía

Etiqueta Etiquetas: , , ,

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

Etiqueta