Original boby esmoquin para vestir a tu bebé como un agente del MI6

Publicado por SeNZoU el 3 enero 2013 en Geek

Los agentes del Servicio de Inteligencia Secreto Británico son unos de los mejores en su trabajo y esto no es fruto de la casualidad. Desde su más tierna infancia, los bebés de todo Reino Unido son seleccionados como si de espartanos se tratase, eligiendo sólo a los más fuertes, inteligentes y aptos para servir a la Reina y defender a su patria de amenazas futuras.

Pertenecer al MI6 implica que, además de poseer cualidades innatas especiales y ser instruido en el oficio de espía, tengan que seguir un estricto protocolo y etiqueta que distingue a estos agentes del resto, y como no podía ser de otra forma, sus miembros más jóvenes no iban a ser una excepción. Los bebés de la agencia no se ponen lo primero que encuentran ni beben leche en biberones, ellos beben Martinis en copa y visten de esmoquin.

¿Es tu bebé un niño especial?. Pues entonces es merecedor de un traje de agente secreto. Eso sí, lo de los Martinis, mejor que lo dejes para cuando sea mayor de edad.

Comprar | Boby Tuxedo para bebé

Etiqueta Etiquetas: , , ,

3 comentarios »

  1. Soy de Quintana Roo México donde puedo conseguir ese mameluco de traje

    Comment by Grace — 12 junio 2013 @ 3:20

  2. Soy d mexico dnd puedo conseguir el mameluco

    Comment by susana — 9 abril 2014 @ 6:54

  3. Buenas!. Lo vendían en esta web ( http://www.neatoshop.com/product/Tuxedo-Baby-Snapsuit ), pero desgraciadamente han dejado de hacerlo.

    Comment by SeNZoU — 9 abril 2014 @ 17:42

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

Etiqueta