Trotify – Artilugio que añade sonido de trote de caballo a tu bicicleta

Publicado por SeNZoU el 27 noviembre 2012 en Gadgets

Trotify es uno de esos absurdos inventos frikis cuyo objetivo no es otro que el de resultar divertido y sorprender a tus amigos. Bueno, eso siempre y cuando no tengas delirios quijotescos, en cuyo caso, el adjetivo absurdo no cabe en tu vocabulario y este accesorio para bicicleta se convierte en algo fundamental ti y para tu montura.

El gadget en cuestión es una especie de mecanismo creado con madera y dos cocos que simulan el sonido que hace un caballo al trotar (el hacerlo galopar ya depende de tu estado físico). Cuesta 25 euros y está limitado 1000 unidades, de las cuales ya han sido vendidas 155.

Colocando uno de estos en la bici, vistiéndote con la sudadera armadura de caballero medieval que suponemos ya tendrás en tu poder y añadiendo unos cuantos relinches emitidos con la boca, ten por seguro que no habrá dragones, gigantes o molinos de viento que se interpongan en tu camino. Como mucho, podrían presentársete unos señores vestidos de blanco intentando “arroparte” con una extraña camisa con correas y ajustes en la parte posterior, en cuyo caso, no te lo pienses, deja la valentía para otro día y desaparece como alma que lleva el diablo.

 

Comprar | Trotify, añade sonido de trote de caballo a tu bicicleta
Vía

Etiqueta Etiquetas: ,

1 comentario »

  1. […] si la sudadera armadura medieval se te hacía muy cara y ya tienes encargado un Trotify que viene de camino, por 32 euros no se nos ocurre otro complemento mejor para galopar en tu […]

    Pingback by Magnífico gorro casco de caballero medieval para protegernos del frío | geekalia.com — 4 diciembre 2012 @ 18:22

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

Etiqueta